La Policía presenta identikit del principal sospechoso de la segunda explosión de Oruro

Oruro, 20 de feb 2018 (Abya Yala Digital).-  La Policía logró establecer la identidad del principal sospechoso de la segunda explosión en Oruro ocurrida el martes 13 de febrero y pidió a la población ayudar en su ubicación y detención. Cámaras de seguridad permitieron dar con quien habría activado la explosión que, según las investigaciones, solo sería una distracción de la primera detonación del sábado 10. Ambos hechos dejaron 12 muertos.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la Policía, Jhonny Aguilera, describió el trabajo realizado en los últimos días con apoyo de las cámaras de seguridad dispuestas en inmediaciones de la segunda explosión, entre las calles Bakovic y Caro, muy cerca de la primera detonación, entre las calles Bakovic y Ejército de Oruro.

En las imágenes se ve a un hombre que, a diferencia del resto, camina a paso veloz y luego corre tras salir del lugar de la explosión. Pocos metros después parece que llama por teléfono y luego huye corriendo hacia una dirección en la que las cámaras ya no lo siguen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.