Bolívar debutará en la Copa Libertadores ante Delfín

(Abya Yala Digital).- Bolívar debutará esta noche en la Copa Libertadores ante el Delfín Sporting por el Grupo 2,  en el estadio Jocay de Manta a las 20:45 hora boliviana

El equipo paceño aparece como favoritos para quedarse con los tres puntos por ser el equipo más copero del fútbol boliviano, los Celestes empataron 2 a 2 el pasado fin de semana en su visita a Destroyers, y es líder absolutos, con 10 puntos, en el grupo A.

Delfín por su parte sorprendió a Ecuador en el campeonato local de 2017 porque clasificó invicto a su primera final del torneo, el cuadro ‘cetáceo’ sin embargo empaño su en la Copa por el mal inicio que tuvo en el campeonato ecuatoriano, en el que solo ha conseguido un empate.

Posibles alineaciones:

Delfín: Pedro Ortiz – Francisco Mera, Rodrigo Cabrera, Luis Cangá, Geovanny Nazareno – Henry Patta, Luis Luna, Bruno Piñatares, Bryan Oña – Carlos Garcés y Roberto Ordóñez.

Bolívar: Romel Quiñónez – Diego Bejarano, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Enrique Flores – Mauricio Prieto, Martín Smedberg, Leonel Justiniano, Juan Miguel Callejón – Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.