Semifinales UEFA Champion League: Bayern Munich Vs Real Madrid; Liverpool Vs Roma

(Abya Yala Digital).- En la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, se sortearon este viernes los cruces en las semifinales de la Champions League, que se celebrarán los próximos 24-25 de abril, mientras que las vueltas se jugarán el 1-2 de mayo. El ex futbolista ucraniano Andriy Shevchenko, embajador de la final de la UEFA, ha sido la mano que puso el siguiente orden a los partidos.

El Bayern Múnich alemán se enfrentará al Real Madrid y el Liverpool inglés se medirá ante la Roma de Italia que dejó fuera al Barcelona español.

La final se disputará en la capital Ucraniana el 26 de mayo en el Estadio de Kiev, donde el ganador de la llave entre el Real Madrid y el Bayern Munich será el que oficie de local en el último compromiso del campeonato de clubes más importante del viejo continente esta temporada.

Mientras que el emparejamiento en las semifinales de la Europa League el Atlético de Madrid se enfrentará al Arsenal Inglés y el Salzburgo austriaco se enfrentará con el suizo  Olympique de Marsella, con partidos a disputarse el jueves 26 de abril y  los de vuelta el jueves 3 de mayo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*