The Strongest cae en casa y pierde el invicto de 19 partidos a nivel interncacional

(Abya Yala Digital).- The Strongest dejó escapar puntos ante EL Atlético Tucumán en el Estadio Hernando Siles de La Paz, donde no caía hace 19 cotejos a nivel internacional. Un primer tiempo casi para el olvido donde a los 12 minutos Nicolás Romat con un remate de larga distancia sorprendió a Peñarrieta y el balón ingresó por el ángulo derecho del guardameta atigrado. A los 38 minutos un tiro de esquina ejecutado por Pablo Escobar y que tras dar con la cabeza de Marteli el balón rebotó en la espalda de Edis Ibargüen y los locales encontraron el empate transitorio con el que se fueron a los vestuarios al final del primer periodo.

En el complemento The Strongest apretó y buscó el tanto de la ventaja, pero en varias ocasiones el poste derecho de Augusto Batalla le negó la posibilidad de ponerse en ventaja, hasta que al 75, un pase largo desde la defensa tucumana sin mucho peligro sobre el campo “gualdinegro”  donde Gabriel Valverde despejó mal y el balón le quedó servido a Fabio Álvarez que por encima de Peñarrieta colocó el balón, este pegó en el travesaño y en el rebote le quedó a disposición de Javier Toledo que anotó de cabeza ante el intento de despeje de Valverde. En los minutos finales el árbitro del encuentro Julio Bascuñán de Chile no cobró una mano clara en el área y el “Tigre” cayó en casa.

Ahora el cotejo de vuelta de este Grupo 3 de la Copa Libertadores se jugará este miércoles 25 de Abril en el Estadio José Fierro de Tucumán desde las 18:15 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.