Bolívar en busca de un resultado positivo en Medellín

(Abya Yala Deportes).-  El conjunto celeste trabajó en Medellín antes del partido de este martes ante el Atlético Nacional de Colombia donde los dirigidos por Vinícius Eutropio se mentalizaron en buscar un resultado positivo con la idea de no  alejarse del objetivo que es clasificar a la siguiente fase de esta Copa Libertadores 2018.

El estratega académico ya tendría preparado el siguiente onceno para buscar al menos un empate ante el representante colombiano que de conseguir una victoria estaría prácticamente clasificado a la siguiente fase. Entonces bolívar partiría de la siguiente manera, Romel Quiñónez en portería; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Pablo Pedraza y Leonel Morales en la última línea; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano y juan Miguel Callejón en el medio sector; William Ferreira, Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme formarían el tridente ofensivo que presentaría el equipo boliviano.

El brasileño Raphael Claus será el árbitro del cotejo en el Atanasio Girardot de Medellín, donde el cotejo comenzará a partir de las 20:30 horas (hb).

FOTO: Prensa Club Bolívar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*