Mauricio Prieto será baja al menos 6 meses en Bolívar

(Abya Yala Digital).- El cuerpo médico del club Bolívar dio a conocer cuál es el parte de su futbolista Mauricio Prieto que partió al vecino país de Argentina para recibir una intervención quirúrgica, donde además se le detectó lesiones más fuertes de las esperadas y que estas podrían significar incluso los seis a siete meses fuera de los campos de juego para el volante “charrúa”.

“El día de hoy miércoles 2 de Mayo de 2018, Mauricio Prieto fue intervenido quirúrgicamente en la clínica del Deporte en Buenos Aires, Argentina. En dicha operación lamentablemente confirmamos el diagnóstico presuntivo de lesión de menisco y lesión de ligamento cruzado posterior.
La operación fue exitosa y el mencionado jugador permanecerá en Argentina hasta realizar los controles postquirúrgicos en los siguientes 3 días.”
Reza parte del comunicado emitido mediante su página web.

Esto también podría significar que el año para Prieto habría terminado, siendo todavía una de las preocupaciones del futbolista renovar con la Academia a fin de año su vínculo contractual. Según se conoce Mauricio Prieto espera con paciencia el momento de ser llamado por la dirigencia celeste para sentarse a negociar el alargue de su vinculación a Club de Tembladerani.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.