Dani Alves queda fuera de la “canarinha” por lesión y no jugará el Munidal de Rusia

(Abya Yala Digital).- El volante brasileño Daniel Alves se perderá el Mundial de Rusia por una grave lesión en la rodilla derecha sufrida en la final de la Copa de Francia y tendría que ser operado, por lo que su recuperación se estima entre 4 a 6 semanas.

De manera oficial la Confederación Brasileña de Fútbol lo confirmó mediante un comunicado en su página web, donde se especifica que el lateral del club parisino (PSG) tiene una desinserción del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. https://selecao.cbf.com.br/noticias/selecao-masculina/informacoes-sobre-o-atleta-daniel-alves#.WvYJoH8pCUk

Esta noticia se convierte en la peor noticia que recibe el estratega de la “canarinha” Tite que además de ser uno de los líderes del vestuario brasileño lo tenía como un titular absoluto siendo el que más alto nivel alcanzó en las últimas temporadas. Por lo que por el momento se espera que Danilo, lateral del Manchester City y ex del Real Madrid, Rafinha, veterano del Bayern Múnich, y Fágner, del Corinthians serían los llamados a reemplazar a Alves, esto se conocerá este lunes cuando se dé a conocer la nómina oficial de la selección Brasileña de cara al Mundial de Rusia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*