Presidente Evo Morales inaugura centro ecuestre y polígono de tiro para Cocha 2018


Cochabamba, 14 may 2018 (Abya Yala Digital).- El presidente Evo Morales inauguró esta jornada un centro ecuestre, un polígono de tiro deportivo y un hotel para 100 personas, que fueron construidos en la Escuela Militar de Sargentos del Ejército ‘Maximiliano Paredes’, en el municipio de Tarata, que serán usados en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, que se disputarán del 26 de mayo al 8 de junio.

“Quedan inaugurados nuestros campos deportivos para suramericanos en la Escuela Militar de Sargentos acá en Tarata, Bolivia, Cochabamba”, dijo en un acto que se realizó luego de una inspección a los predios deportivos.

En su discurso, Morales calificó al centro ecuestre de “impresionante”, tomando en cuenta que tiene caballerizas, piscina, duchas y veterinaria, entre otras dependencias.

Asimismo, la antorcha de los Juegos Deportivos Suramericanos Cochabamba 2018 llegó el lunes a la ciudad de Cobija, Pando, última parada de su recorrido por todos los departamentos del país antes de ingresar a la sede de la cita deportiva más importante de la región.

El Comando Departamental de la Policía de Cochabamba informó esta mañana que se desplazará 1.500 efectivos policiales para garantizar la seguridad de los Juegos Suramericanos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*