Ministra López reitera convocatoria a la oposición para debatir con ella


La Paz, 18 may 2018 (Abya Yala Digital).- La ministra de Comunicación Gisela López reitera el debate a los opositores Samuel Doria Medina y el senador Óscar Ortiz sobre diversos temas y los acusó de “correrse” y desestructurar una secuencia de mentiras de oposición.

“Don Samuel Doria Medina se corre del debate, don Óscar Ortiz se corre del debate. ¿Será porque soy mujer? Me pregunto. No se olviden que soy la Ministra de Comunicación y la vocera del Presidente ¿por qué no quieren debatir con la Ministración de Comunicación?”, afirmó la autoridad en conferencia de prensa.

Asimismo, López lamentó que Doria Medina y Ortiz no quieran debatir públicamente con ella sobre los logros y los supuestos fracasos del Gobierno, como planteó la pasada semana, y que se escondan en las redes sociales, desde donde emprenden una campaña de desprestigio.

“Son 12 años de una oposición que utiliza la mentira, todos los días. Si ellos dicen tener la verdad sentémonos a discutir la verdad de ellos, que para nosotros es mentira, nuestra verdad documentada, nuestra verdad sustentada, nuestra verdad real”, expresó la autoridad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.