Rusia: Presidente Evo Morales sostendrá cinco reuniones en Rusia para concretar alianzas energéticas con Vladimir Putin

Rusia, 12 de jun 2018 (Abya Yala Digital).- El presidente Evo Morales cumplirá con una intensa agenda de al menos 5 reuniones de trabajo para consolidar una alianza estratégica de primer nivel con inversiones de aproximadamente $us 1.000 millones en el área de hidrocarburos.

El encuentro más importante, a su llegada, será la cumbre que sostendrá con su homólogo Vladimir Putin en el Gran Palacio Kremlin a las 2 p.m., posteriormente, a las 5 p.m., el primer mandatario ofrecerá una conferencia en el Club de Discusión Valdái y a las 8 p.m. y acudirá a una Cena Trabajo con altos ejecutivos rusos que desean invertir en Bolivia.

Para el jueves 14 de junio se prevé que a las 7 a.m. el presidente boliviano participe de un desayuno trabajo, a las 8 a.m. será entrevistado para un programa de televisión y a las 9:30 a.m. visitará la casa matriz de la empresa Acron, firma dedicada a la venta de gas y urea. Además, visitará la sede de la empresa petrolera Gazprom, con la que el Ministerio de Hidrocarburos de Bolivia suscribirá convenios.

Cabe resaltar que el presidente Morales, también sostendrá una reunión de trabajo con autoridades del ministerio de Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Federación de Rusia para luego firmar un memorándum de entendimiento sobre geología.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*