El DT de Rusia agradeció el apoyo de un periodista peruano

(Abya Yala Digital).- Tras la victoria de la selección rusa ante la “roja” española, el estratega de los anfitriones Stanislav Cherchésov agradeció y festejó el pase a cuartos de final junto al periodista peruano Lorenzo de Chosica, quien le mostró su apoyo antes del Mundial.

Durante la conferencia de prensa Cherchésov sacó una camiseta con el nombre ‘Lorenso de Chosika’  y dijo lo siguiente:”Lorenzo, esta es tu victoria, no mía. ¿Todos han visto esto? Él dijo que íbamos a ganar hace mucho, mucho tiempo”.

El incaico se acercó al entrenador para abrazarlo y saludarlo como se estila en Rusia: “He perdido mi voz, en realidad, estuve gritando mucho por Rusia” dijo Chosica.

Señaló que los periodistas rusos no confiaban mucho en su selección, a diferencia de él que apoyo en todo momento: “Él es un héroe. Muchas gracias, entrenador”, dijo el periodista del vecino país.

“Muchas gracias a ti, Lorenzo. Unas cuantas personas más como tú en el equipo y nosotros, de seguro, ganamos la Copa del Mundo”, afirmó Cherchésov.

Ahora Rusia se enfrentará a Croacia este sábado en los cuartos de final a las 14:00 hora boliviana.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.