Brasil deja en el camino a México y espera por Bélgica en los cuartos de final

(Abya Yala Digital).- Brasil consiguió su clasificación a los cuartos de final dejando en el camino a la selección mexicana, a quién se le impuso por 2 a 0, la “canarinha”se puso en ventaja en un partido muy cerrado ante México gracias a una perfecta asociación entre Willian y Neymar que terminó con el delantero estrella sólo abajo del arco para anotar el 1-0. Willian cerró su embestida por izquierda con un buscapié fortísimo que no llegó a conectar Gabriel Jesús y sí encontró a Neymar, quien se estiró para empujar el balón y gritar el 1 a 0 ante México.

El segundo gol llegó sobre el final, cuando Fernandinho, que entró en el segundo tiempo, recuperó la pelota en mitad de cancha y lanzó rápido una asistencia para Neymar, que escapó por izquierda y punteó la pelota ante la salida de Guillermo Ochoa para que Roberto Firmino, quien había ingresado por Philippe Coutinho, la empujara en la línea.

De esta manera entonces los brasileños se medirán ante Bélgica este viernes 6 de julio en el Estadio Kazan Arena desde las 14:00 horas, hora boliviana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.