Este 14 de julio se inaugura la línea más rápida de Mi Teleférico

La Paz, 3 de jul 2018 (Abya Yala Digital).- El gerente ejecutivo de ‘Mi Teleférico’, César Dockweiler, informó que por las fiestas julias se inaugurará la Línea Celeste, este 14 de julio, la cual tiene cuatro estaciones que se conectan con las líneas Amarilla, Roja y Blanca de Miraflores, además de una nueva estación en la cancha Zapata y una última detrás del Cine Monje Campero, por lo que, según la autoridad, se convierte en la primera línea en ingresar al centro paceño.
“La Línea Celeste se mueve un 20% más de velocidad que las otras líneas, es decir que se podrá llegar de la Curva de Holguín hasta el centro paceño en 12 minutos. La inauguración se realizará el sábado 14 de julio en la calle Bueno a partir de las 18:00, sin embargo, la actividad empezará a ser amenizada desde las 12:00 para que la gente empiece a disfrutar con los grupos invitados”, explicó Dockweiler.
Así también, mencionó que el Ch’ukuta Fest, una de las actividades que le da identidad y posicionamiento a La Paz, se realizará el lunes 16 de julio en la estación central de la Línea Roja con la participación de 15 grupos musicales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.