Olimpia se impone a Bolívar en el amistoso por la Copa Paz del Chaco

(Abya Yala Digital).- El Club Olimpia campeón del fútbol paraguayo, consiguió este domingo una victoria por   2 -1 en juego amistoso internacional, disputado en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán, quedándose con la “Copa Paz del Chaco”. Los tantos del elenco guaraní fueron de Santa Cruz y Camacho, mientras que el español Callejón descontó para el representante nacional.  A los 40 minutos Roque Santa Cruz abrió la cuenta para el Franjeado con una sutil definición por bajo tras un excelente pase filtrado de Sergio Otálvaro. Juan Miguel Callejón puso el 1-1 transitorio a los 47′ con un golazo de tiro libre, pero luego llegó Néstor Camacho, sobre los 53′ para poner cifras definitivas en una jugada en la que Otálvaro tomó la posta y Santa Cruz hizo gran una cortina.

Callejón destacó que este tipo de compromisos les sirve para llegar de mejor manera al 18 de Julio donde visitarán al Deportivo Cali por la segunda fase de la Copa Sudamericana, “aunque todavía quedan diez días sabemos que es el pie del compromiso y hay que trabajarlo, hay que estudiarlo bien para llegar al cien por cien y hacerlo de la mejor manera” enfatizó el ibérico.

Se estima que este martes el plantel celeste volverá a trabajar en la zona de Tembladerani, ya con la inclusión de su capitán Juan Carlos Arce quién durante el fin de semana retornó a La Paz y se puso de inmediato a trabajar para ponerse a la par de sus compañeros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*