Francia busca eliminar al favorito Bélgica la tarde de este martes

France's players take part in a training session in Clairefontaine en Yvelines on March 22, 2016 ahead of the friendly football match against The Netherlands to be held on March 25. / AFP / FRANCK FIFE (Photo credit should read FRANCK FIFE/AFP/Getty Images)

(Abya Yala Digital).- El delantero Kylian Mbappé no participó en el último entrenamiento de la selección de Francia, previo a la semifinal de Rusia 2018 que el conjunto de Didier Deschamps disputará contra Bélgica en San Petersburgo.

La sesión en el escenario del encuentro contó con el resto de integrantes del combinado ‘bleu’ incluidos el defensa Samuel Umtiti, N’Golo Kanté y Benjamin Pavard, que no participaron de la práctica del domingo. También estuvo Benjamin Mendy, que llevaba varios días de baja.

Aun así, el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, anticipó que “todos los jugadores están disponibles” mientras que Olivier Giroud destacó que sus adversarios conocen la manera de jugar de los galos de cara a este compromiso. “Es un partido especial para nosotros. Tenemos belgas en nuestros clubes. Hay una gran rivalidad entre Francia y Bélgica, es como un derby. Y tienen nueve jugadores que juegan en la Premier League, así que es seguro que este partido tendrá un toque inglés” dijo el atacante del Chelsea.

Por lo que se estima que Mbappé estaría siendo cuidado para enfrentarse a los Diablos rojos este martes mientras que Umtiti, dañado en la rodilla izquierda desde que comenzó Rusia 2018, está en condiciones, según el seleccionador, a pesar de sufrir un golpe en la zona en el encuentro de cuartos de final contra Uruguay.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*