Fondo concursable “Mi Barrio, Mi hogar” inicia con una inversión de Bs. 70 millones para la atención de 22 zonas paceñas

La Paz 11 de jul 2018 (Abya Yala Digital).- Este miércoles se realizó la firma de los primeros 22 contratos del Fondo Concursable  “Mi Barrio Mi Hogar”, con representantes de juntas vecinales, con el propósito de atender las necesidades de los barrios más alejados de La Paz y mejorar la calidad de vida de lo s vecinos.

El presidente Evo Morales, explicó que a partir de la entrega de obras del programa “Bolivia Cambia”, surgieron pedidos de las juntas vecinales para atender diversas demandas, por lo que se decidió lanzar el *”Fondo Concursable – Mi Barrio, Mí hogar”.

“Es una primera experiencia con las juntas vecinales de La Paz para atender a 22 zonas” afirmó el Primer Mandatario, garantizando una inversión de Bs. 70 millones.

Asimismo afirmó que estos programas “tienen doble hasta triple importancia”, porque se beneficia el vecino, la empresa constructora, crea fuentes de trabajo y se mejora el barrio, por ende la ciudad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*