Vecina de Chualluma: “El proyecto Mi Barrio, Mí Hogar, es un sueño dorado, esperado por mucho tiempo”

La Paz, 12 de jul 2018 (Abya Yala Digital).- El proyecto Fondo Concursable “Mi Barrio, Mí Hogar” beneficiara a varias personas dentro de las 22 zonas escogidas por el Gobierno. Entre ellas Tomasa Gutiérrez, quien es dirigente vecinal de la zona Alto Chualluma, muy emocionada afirma que el proyecto es “un sueño dorado” que se esperaba hace mucho tiempo.
“Se va a transformar mi zona. Los vecinos van a poder caminar por una grada correcta más que todo los ancianos y los niños. Este proyecto lo hemos hecho pensando en nuestra gente, en nuestra comunidad, en nuestra familia” afirma Tomasa.
Aseguró que todos en su zona son comerciantes y se quiere aprovechar para promocionar sus productos. “Todos vamos a poner la mano de obra para que el proyecto se haga realidad” asegura.
Es la primera versión del proyecto Fondo Concursable “Mi Barrio, Mí Hogar” y el Gobierno central espera seguir cumpliendo, por la alta demanda de barrios que participaron en la actividad. Se presentaron más de 100 proyectos de los cuales se eligieron 22.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.