Restablecen salida de buses desde La Paz hacia otras regiones del país, la Policía pide precaución


La Paz, 20 de jul 2018 (Abya Yala Digital).- Las salidas de buses de la Terminal de La Paz hacia Oruro y Potosí se normalizaron a partir de las 11:30 de la mañana tras cerrarse las vías por 6 horas por la nevada que cayó en el departamento minero y en varios sectores del tramo de la Cumbre en la carretera Oruro – Cochabamba.
Tránsito de La Paz no descartó un nuevo cierre de vías por los cambios climáticos registrados, en el país, los últimos días.
Así también, en la Terminal de Buses de Oruro se normalizaron las salidas hacia todos los departamentos, sin antes recomendar a los chóferes precaución en las vías afectadas por la nevada.
La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó este mañana, mediante un comunicado, la suspensión de las salidas de buses de La Paz y Oruro hacia Cochabamba debido a las intensas nevadas que se registraron en varios sectores del tramo, especialmente en la Cumbre y el congelamiento en plataforma esta madrugada.
Las vías afectadas por la intensa nevada fueron la Red Vial Fundamental (RVF), particularmente en la ruta hacia Cochabamba en el tramo Caihuasi-Confital y de igual manera en la carretera Huanuni-Llallagua y Patacamaya-Tambo Quemado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.