Luka Modric se queda en el Real Madrid

Real Madrid's Croatian midfielder Luka Modric celebrates after winning the UEFA Champions League final football match between Liverpool and Real Madrid at the Olympic Stadium in Kiev, Ukraine, on May 26, 2018. / AFP PHOTO / FRANCK FIFE

(Abya Yala Digital).- Según indican medios españoles el croata Luka Modric decidió quedarse en el Real Madrid, con lo que se pondría punto final a los días de estar en vilo porque tras el Mundial de Rusia se quedaron sin su goleador, el portugués Cristiano Ronaldo.

El periodista Tomás Roncero del diario AS de la península ibérica el incremento salarial sería el motivo de su permanencia en Valdebebas , el jugador croata subcampeón del mundo se encontraba en una escala salarial muy por debajo de “Bale, Ramos (11 millones de euros netos) o Kroos y Benzema (8,5 netos). Modric percibe 6,5 millones y le restan dos años de contrato”, explicó dicho periódico. Ahora se sabe que Luka alcanzará a un salario similar al del galés Gareth Bale.

En días pasados el Inter italiano quiso aprovecharse de esa situación para ficharlo. Le ofrecían una mejora de contrato de cuatro años en Italia, más dos temporadas en China en el Jiangsu Suning, club del que también es propietario el dueño del Inter. Además, la posibilidad de jugar con Vrsaljko, Perišić y Brozović, compatriotas suyos y compañeros en la gesta de Croacia en el Mundial.

Por ello, el conjunto blanco decidió moverse rápido para no perder a uno de sus pilares. Y pese a que Florentino Pérez se mostró confiado y apeló a que su cláusula de rescisión de 750 millones de euros era suficiente para blindarlo, decidió también darle a Modric un mejor salario.

Mientras tanto, el mediocentro croata se entrenó junto al resto del equipo en Valdebebas para preparar el duelo ante el Milan por el Trofeo Santiago Bernabéu. Es lógico que el Real Madrid haya decidido hacer el esfuerzo económico para poner a Modric a la altura de Ramos y Bale. El club blanco tomó las riendas para retener al Balón de Oro del último Mundial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*