Presidente Evo Morales denuncia nueva conspiración de EEUU contra Bolivia

Sucre, 23 de ago 2018  (Abya Yala Digital) .- El presidente Evo Morales, aseguró que el Gobierno Norteamericano continúa en planes conspirativos contra Bolivia y que el encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos ordenó a sus funcionarios para filtrar información con documentos y grabaciones.

“Quiero que sepan, gracias también a algunas hermanas y hermanos que trabajan en la Embajada de Estados Unidos nos informan, pero la última instrucción del encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos ¿qué dijo a sus funcionarios? Saquen documentos, filmen, queremos documentos” afirmó el primer mandatario.

Asimismo, instruyó a todos los funcionarios públicos, alcaldes y gobernadores a tener cuidado, porque aseguró que los trabajadores de la Embajada de Estados Unidos tienen instrucciones “para sacar información, tergiversar y después acusarnos, y el que saque información del Gobierno o departamental, municipal o nacional, a ese funcionario le va a pagar otra plata, como sobresueldo”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.