La selección boliviana comenzará su concentración este sábado en Santa Cruz de la Sierra

(Abya Yala Digital).- EL seleccionado nacional se concentrará desde el sábado por la noche, en Santa Cruz de la Sierra, ciudad de donde partirá este lunes por la tarde con destino a Riad, la capital de Arabia Saudita.

La Verde debe jugar dos encuentros amistosos en la fecha FIFA de septiembre, entre el 3 y 11 del mismo mes. El amistoso ante Arabia Saudita está confirmado para este 7 de septiembre, mientras que resta el segundo encuentro que podría ser ante el seleccionado de Kuwait.

Los jugadores fueron llamados a concentrarse el sábado, a las 21.30 en el Hotel Marriott de la capital cruceña; es decir que tras los partidos que disputen en la jornada sabatina, inmediatamente se trasladarán a Santa Cruz.

De acuerdo al cronograma que maneja cuerpo técnico del seleccionado nacional comandado por César Farías, el domingo por la mañana se tendrá una práctica en un escenario por confirmar con los jugadores que se sumen el sábado por la noche, y en cuanto a los jugadores legionarios, estos se integrarán directamente en Arabia Saudita sede del primer partido.

El viaje está previsto para las 13.00 horas del lunes, con el itinerario Santa Cruz- Sao Paulo, Sao Paulo- Dubai y Dubai- Riad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.