Le retiraron la placa y los tornillos a Pedro Azogue

(Abya Yala Digital).- EL Club Bolívar informó mediante un comunicado oficial que el futbolista Pedro Azogue fue intervenido quirúrgicamente por alrededor de 30 minutos, dentro de los cuales se le retiró la placa y los tornillos del hombro izquierdo y que dicha operación fue todo un éxito. Por lo que se estima que el jugador estará en reposo por al menos cinco días más, para luego comenzar a hacer ejercicio y aumentar las cargas progresivamente.

Sobre el golpe recibido en el cotejo de este sábado ante Wilstermann en la rodilla derecha, se descarta lesiones severas, esto tras que fuera revisado por traumatólogos de la comisión médica y que solo encontraron una contusión ósea y un leve traumatismo que recibirá controles entre jueves y viernes para prevenir algunas molestias posteriores.

Este martes por la tarde el primer plantel de Bolívar retornará a los entrenamientos tras el descanso de dos días otorgado por el cuerpo técnico debido al inicio del receso del fútbol nacional por las fechas FIFA del mes de septiembre.

FOTO: Archivo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*