Miles de personas marchan en Nicaragua en respaldo a Ortega, demandan de paz, justicia y vida

Managua, Nicaragua 23 de Abril del 2018. Marcha de la poblacion nicaraguense en contra de las violaciones a los derechos humanos que ha violentado el gobierno a toda nicaragua..FOTO/LA PRENSA/CARLOS VALLE.

Nicaragua, 10 de sep 2018 (Abya Yala Digital).- Miles de nicaragüenses salieron a las calles de Managua en Nicaragua, para apoyar a su presidente Daniel Ortega y demandar, con una sola voz, paz, justicia y vida.

Durante la caminata que se extendió 6 Km, los sandinistas expresaron su respaldo a Ortega en medio de música revolucionaria y cargando en su mayoría, banderas del gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y exigiendo justicia por las 198 víctimas del terrorismo golpista.

Bajo el lema “Septiembre Victorioso”, los nicaragüenses celebran el mes de su aniversario de independencia y llevarán adelante movilizaciones pacíficas en rechazo a la violencia. Los manifestantes juraron brindar honor al heroísmo, valentía y fuerza, de las víctimas inocentes, ante las acciones de terroristas que hicieron sufrir al pueblo durante más de tres meses.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.