Latam Smart City Awards: Bolivia deja atrás a Colombia y Chile, Mi Teleférico es el proyecto más innovador de América Latina

Foto: Mi Teleférico

México, 13 de sep 2018 (Abya Yala Digital).-  El sistema de transporte por cable más extenso del mundo, se llevó el primer lugar en la premiación más importante de la región en proyectos urbanos, Latam Smart City Awards, en la categoría de Desarrollo Urbano Sustentable y Movilidad, dejando atrás a dos proyectos de la región, la creación del Paseo Bandera de Santiago de Chile y los Parques del Río Medellín, Colombia.

La premiación se llevó a cabo en el Smart City Expo LATAM Congress en Puebla, México, donde el gerente de Mi Teleférico, Cesar Dockweiler, expuso ante el panel de expertos internacionales, el impacto, crecimiento y desarrollo del sistema de transporte por cable boliviano.

“Saludamos a @miteleferico que obtuvo el primer lugar en Premio Latam Smart City en categoría Desarrollo Urbano Sustentable. Debemos estar orgullosos por haber innovado con este sistema de transporte que es un ejemplo para el mundo. Todo gracias al trabajo y la unidad del pueblo” escribió el presidente Evo Morales a través de su cuenta de Twitter.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.