El “Tigre” sufre pero gana para escalar hasta la punta

  1. (Abya Yala Digital).- De inició el conjunto “atigrado” comenzó acechando el pórtico de Ivan Brun, primero un tiro libre de Escabar que terminó en manos del arquero capitalino y luego con un remate de larga distancia del mismo capitán del equipo paceño se avisó que se salía a buscar la punta del campeonato.
    Hasta qué al minuto ‘18 Marco Andia de la visita intentó sorprender a Vaca que estaba adelantado el arquero salvó con lo justo. En la segunda llegada con peligro para el “docto” Oscar Díaz aprovechó una mala salida de Vaca y Marteli para mandar el balón con arco vacío y poner arriba a la visita al minuto ‘39.
    En el complemento de arranque al minuto 2 Jhasmani Campos fue derribado en el área y el juez Álvaro Campos no dudó en decretar la pena máxima, misma que fue ejecutada por Fernando Marteli y el arquero Ivan Brun intuyó en el tiro y atajó la acción dejando en suspenso el resto del compromiso. Al 56 Rodrigo Vargas remató cruzado al arco contrario y tras el rechacé de Brun el panameño Rolando Blackburn empujó a portería para poner el 1-1.
    A quince para el final Henry Vaca fue derribado en el área y desde los doce pasos Pablo Escobar puso el definitivo 2-1 con el que escala hasta la punta de la tabla de posiciones con 25 unidades

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.