Bolívar gana en casa a Oriente por 3 a 0

(Abya Yala Digital).- Con un juego sencillo y aprovechando las falencias y espacios que dejó el conjunto “refinero” Bolívar sumó tres puntos con la goleada de 3 a 0 ante Oriente Petrolero.

El equipo de Alfredo Arias no contó con Fernando Laforia en portería y Marcos Riquelme por lesiones, además de Ronald Raldes que cumplió con su segundo partido de suspensión tras ver la cartulina roja en Montero hace dos fechas.

Al minuto 36 la apertura del marcador llegó por intermedio del uruguayo William Ferreira que recibió un centro de juan Carlos Arce y se anticipó a la defensa y mandó el balón al fondo del arco. Posteriormente en el primer tiempo los académicos no ampliaron el “score” ya que Guillermo Viscarra se convirtió en el verdugo de los sueños de casa negándoles al menos en cuatro oportunidades el grito de gol.

En el complemento los locales salieron en busca del segundo tanto, mismo que llegó a través del juvenil José Orellana que había ingresado recién y tras recibir un pase de Juan Carlos Arce, el portador del número 31 remató fuerte y rasante para vencer el pórtico de Viscarra cuando ya se marcaba el minuto 58. Diez minutos más tarde (’68) tras una serie de centros al área, Ferreira sacó un centro retrasado para el español Juan Miguel Callejón que con la parte interna del pie derecho mandó el balón a chocar con las redes y confirmar la victoria celeste por 3 a 0.

Con estos tres puntos Bolívares escala hasta la quinta posición con 22 puntos, a la espera de su siguiente partido ante Royal Pari este próximo domingo desde las cuatro de la tarde en el Siles paceño.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*