Lampe cumplió con la revisión médica, ahora solo resta esperar por la clasificación de Boca Juniors ante Cruzeiro

(Abya Yala Digital).- Según lo informó el padre del guardameta boliviano Carlos Lampe, un cuerpo médico de Boca Juniors llegó la mañana de este viernes a Talcahuano en Chile para iniciar la revisión médica del arquero del Huachipato del fútbol de aquel país.

Existe optimismo por parte de la familia del cruceño, ya que en caso de la clasificación del representante argentino esta noche ante el Cruzeiro en Copa Libertadores, se daría un gran paso no solo para el portero de 31 años, sino también significaría un progreso para el fútbol boliviano.

Y es que según lo afirmó en pasadas horas el presidente del equipo Bonaerense Daniel Angelici, Lampe deberá tomar un vuelo temprano este viernes para presentarse lo antes posible el mismo día en oficinas de Boca, para ser nombrado ante los medios de comunicación y la afición como el refuerzo copero. Toda vez que ya se firmó un acuerdo con el Huachipato para el préstamo del futbolista nacional hasta finales de este año con opción a compra.

Lampe remplazará a Esteban Andrada en la Copa Libertadores, tras que la pasada semana el arquero sufriera una fractura de mandíbula al minuto 24 del segundo tiempo y Carlos Lampe peleará el puesto con AgustÍn Rosi el segundo arquero en el torneo internacional en caso de clasificación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*