La selección boliviana llegó a Birmania y se alista para el amistoso del sábado

(Abya Yala Deportes).- Tal como estaba previsto el seleccionado boliviano arribó este miércoles a la ciudad de Rangún en Birmania, para alistar el encuentro amistoso que sostendrá ante el seleccionado de Myanmar que representa a aquel país este sábado en el estadio Thuwanna por el primer cotejo de la fecha FIFA.

Una vez ya instalados en el hotel de concentración los jugadores realizaron una sesión de videos y posteriormente se hizo trabajo regenerativo para evitar fatigas con el largo viaje.

Se tiene previsto que en la jornada de jueves la “verde” comience con el trabajo físico a cargo del profesor Nehomar Matías y con labores estratégicas por líneas supervisadas por el seleccionador César Farías, mientras que el preparador de arqueros César Baena realizará trabajos específicos en cuanto a juego aéreo con los arqueros Viscarra y Cordano.

Se cree que en las siguientes horas se integra al grupo el futbolista Gilbert Álvarez quien milita en la liga de Arabia Saudita, con lo que el “llanero” tendrá a su plantel por completo para comenzar a trabajar.

Este sábado desde las 7:30 de la mañana hora boliviana 18:00 hora birmana, Bolivia se enfrentará a Birmania y el martes se medirá ante Irán en Teherán por el segundo compromiso de la fecha FIFA.

FOTO: Prensa FBF

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.