Carlos Lampe destaca la construcción de campos deportivos en Bolivia y recibe el apoyo de la comunidad boliviana en Argentina

Foto: Consulado General de Bolivia

Argentina, 18 de oct 2018 (Abya Yala Digital).- El arquero boliviano, Carlos Lampe, en una reunión con el cónsul de Bolivia en Argentina, aseguró que la construcción de campos deportivos en nuestro país es la mejor forma de alejar a los niños y jóvenes de malos hábitos.

“Siempre es mejor tener canchas porque ahí nuestros niños y jóvenes se alejan de todo lo malo como la droga y las bebidas alcohólicas”, afirmó Lampe.

El arquero boliviano recibió todo el apoyo y respaldo de la comunidad boliviana en Argentina ante los actos de xenofobia y discriminación suscitados, tras ser presentado por el club argentino Boca Juniors.

“Carlos estamos contigo. Eres el símbolo del orgullo boliviano, de la humildad y sobre todo de la resistencia ante los golpes de la xenofobia y la discriminación. No sólo atajas con fuerza las pelotas, sino aquellas palabras que surgen de voces intolerantes y soberbias”, fueron las palabras del  cónsul general Sixto Valdez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.