En el último día de registro de militantes, el MAS entrega al TSE 20.000 libros con 1,2 millones de firmas

La Paz, 24 de oct 2018 (Abya Yala Digital).- Esta jornada vence el plazo para que las organizaciones políticas presenten ante el Órgano Electoral Plurinacional (OEP) los libros con militantes rumbo a las primeras elecciones primarias de 2019.

Por este motivo, el Movimiento Al Socialismo (MAS), a la cabeza del presidente Evo Morales Ayma, presentó al Tribunal Supremo Electoral (TSE) 20.000 libros que contienen aproximadamente 1,2 millones de firmas de militantes del partido en función de Gobierno para participar en las elecciones primarias de enero de 2019.

 

La máxima autoridad expresó en la entrega de libros que, viendo los nuevos datos, el MAS -IPSP es el movimiento político más grande de la historia de Bolivia y agradeció a los compañeros que realizaron la inscripción de los nuevos militantes.

Esta jornada, a las 23:59, fenece el plazo para que los partidos políticos presenten sus libros de registro de militantes para participar en las elecciones primarias que se realizará en enero del 2019.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.