Cochabamba: Concejal Demócrata es aprehendido en la FELCC por soborno

Cochabamba, Abya Yala Digital .- Fuentes policiales confirmaron la aprehensión del concejal y expresidente del Concejo Municipal de Cochabamba, Edgar Gainza (Demócrata), anoche en a la altura del sombrero de chola, presuntamente recibiendo dinero de forma irregular.

El hecho ocurrió durante un operativo en el que la víctima presuntamente llevó los billetes fotocopiados. También se incautó el vehículo de la autoridad municipal. El caso se investiga por presunto cohecho pasivo.

La autoridad fue trasladada a las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en la laguna Alalay.

La concejal cochabambina, Rocío Molina, afirmó que este es un hecho que pone en duda la institucionalidad del Concejo Municipal y de las autoridades, y ratifica los indicios de corrupción en el Municipio.

“Cada uno de los concejales hemos sido electos y hemos tenido la confianza de la población a través de su voto, y esa confianza debe ser obviamente respondida por nosotros al asumir la responsabilidad de nuestros actos. Yo le pido al concejal Gainza que con valentía asuma la responsabilidad de sus actos y no politizar un hecho que avergüenza  a los cochabambinos” agregó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.