AEVivienda procesa a extranjero y bolivianos que realizaron cobros irregulares a nombre del Programa de Viviendas Sociales

La Paz, Abya Yala Digital.-  El viceministro de Vivienda y Urbanismo, Javier Delgadillo, informó que se registraron varias denuncias de personas que realizaban cobros irregulares para ingresar a los programas de vivienda social, y también de  personas que se hacían pasar por autoridades para obtener beneficios. Las denuncias ya fueron atendidas por el Ministerio Público.

“Hay un ciudadano Norteamericano que está siendo procesado en La Paz, hemos encontrado alrededor de Bs. 2 millones en sus cuentas, producto de cobros irregulares, también han habido muchos dirigentes que han acompañado a esta persona creando una red que le permitía llegar a varias comunidades del país” declaró Delgadillo.

En ese sentido, la autoridad explicó que se conformaron equipos departamentales para recibir solicitudes de información o denuncias, las personas pueden comunicarse al 800-10-0373 y que también se ha optado por utilizar las redes sociales como Facebook y Twitter para estar en  contacto con la población.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.