Cochabamba: José María Leyes enfrenta nueve denuncias y suspenden por cuarta vez su audiencia de medidas cautelares

Cochabamba, Abya Yala Digital.- La audiencia de medidas cautelares de José María Leyes por el caso mochilas II, se suspendió por cuarta oportunidad tras ser internado por un dolor de estómago.  La audiencia se llevará a cabo el 29 de noviembre. Leyes enfrenta nueve denuncias por corrupción en distintos casos, entre  los que se encuentran el Caso Mochilas I y II, Caso Ganancias Ilícitas, Caso Desayuno Escolar, Caso Ciudad Segura (presunta adquisición irregular de equipos de seguridad), Caso Seguros, Caso Red de Corrupción, Caso de Estafa y Caso Extorsión.

El representante departamental del Viceministerio de Transparencia, Ever Veizaga, afirmó que el juez suspendió la audiencia sin siquiera valorar el certificado médico presentado por Leyes.

“Siempre que estamos por ingresar a una audiencia de medidas cautelares, es de conocimiento público que el imputado tiene problemas de salud y no se presenta a la audiencia. Sin embargo cuando se trata de audiencias que él solicita no pasa nada, como el día viernes que se encontraba en perfecto estado de salud” afirmó Veizaga.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.