Elecciones primarias: Morales asegura que mientras el pueblo esté unido seguirá derrotando a los que dañaron Bolivia

La Paz, Abya Yala Digital.- Con una gran movilización de militantes, el Movimiento Al Socialismo- Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) registró esta jornada ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) su binomio conformado por el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera para participar en las inéditas Elecciones Primarias del 2019, donde la máxima autoridad del Estado aseguró darán una “paliza” a la derecha del país en las próximas elecciones.

“Estamos convencidos de que el 27 de enero 2019 será una paliza a la derecha. Mientras el pueblo esté unido vamos a seguir derrotando a las políticas que hicieron mucho daño a Bolivia”, expresó Morales.

Esta jornada a las 23:59 se cumple el plazo para el registro de binomios ante el TSE y se tiene previsto que el 8 de diciembre, el organismo publique la lista oficial de los postulantes habilitados para participar en las Elecciones Primarias.

Por otra parte, las nueve organizaciones políticas habilitadas en el país deberán presentar sus binomios ante el TSE este miércoles para participar en las Elecciones Primarias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.