SOAT tiene tres beneficios y ya es comercializado en 1600 puntos de venta

La Paz, Abya Yala Digital.- El subgerente nacional comercial de UNIVida, Rafael Rojas, informó que la venta del  Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) inició en más de 1.600 puntos en el país y que el mismo brinda al menos tres características importantes que beneficiarán a la población boliviana:

  1. No tiene límites en la cantidad de eventos (accidentes) a cubrir.
    2. No tiene límite en la cantidad de asegurados.
    3. Cubre al conductor, pasajeros y  peatones.

“Este seguro no tiene límite en la cantidad de eventos, es decir que si un vehículo, por mala suerte, sufre varios accidentes en el año, está cubierto por el seguro; no tiene límite en la cantidad de asegurados, es decir, que si en el vehículo hay una o varias personas, el seguro cubre a todas; el seguro cubre tanto al chofer, a los pasajeros y a los peatones, cubre a todas las personas involucradas en el accidente de tránsito” explicó Rojas.

El seguro cubre hasta Bs. 24.000 en caso de gastos médicos a todas las personas involucradas en un accidente de tránsito o cubre Bs. 22.000 en caso de incapacidad total o en caso de muerte. Al momento son 4.000 centros médicos los que forman parte de la red de atención médica.

Para más información contactarse a la línea  gratuita 800 10 8444 o a la página web: www.univida.com.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.