Intendencias departamentales de Bolivia intensifican controles a horas de despedir el 2018

La Paz, Abya Yala Digital.- A horas de despedir el 2018, las autoridades realizan diferentes controles para verificar que los productos característicos puestos a la venta cumplan con los requisitos necesarios para precautelar el bienestar de la población.

La Intendencia Municipal de La Paz decomisó 1.700 kilos de carne de cerdo en mal estado y 2.000 unidades de bebidas alcohólicas tras operativos realizados solo este fin de semana.

En Chuquisaca, se intensificaron las inspecciones por parte de SEDES para verificar que la venta de los productos característicos de la época como la carne de cerdo y bebidas alcohólicas estén en óptimas condiciones para precautelar la seguridad de la población.

Por otra parte, la Intendencia Municipal de El Alto intensifica los controles de la venta de bebidas y otros productos que son adquiridos por Año Nuevo, mientras que DIPROVE recomendó a la población no dejar estacionados sus vehículos en lugares oscuros, no dejar la llave del motorizado aunque sea por unos segundos, no dejar objetos de valor dentro del carro. Recalcaron que sólo tres minutos es tiempo suficiente para el robo del motorizado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.