Un nuevo gabinete ministerial con el cual se espera tener una mejor estabilidad económica, laboral y política

Con el retorno de Juan Ramón Quintana como ministro de la presidencia, Óscar Coca ministro de Obras Públicas, Milton Gómez en la cartera de Trabajo y de Luis Arce como ministro de Economía. El Gobierno espera otorgarle al país una estabilidad no solo económica y laboral sino también estabilidad política de cara a esta última etapa previa a elecciones.

“La presencia de los compañeros que retornan al gabinete ministerial tiene que ver con un solo objetivo, el cual consiste en trabajar para mantener la estabilidad económica. De esta manera ofrecer desarrollo, trabajo y siempre atender las necesidades de las grandes mayorías”, mencionó David Ramos, diputado por el MAS.

Por su parte José Luis Quiroga, viceministro de Régimen Interior, ve muy venturoso el retorno de Luis Arce, ya que a su consideración él es un pilar fundamental para el modelo económico actual del país. “Este modelo lo tenemos que cuidar, vimos declaraciones de empresarios privados, que quieren que se revise el modelo. Por el contrario, nosotros los trabajadores queremos que se profundice, ya que se trata de un modelo en el cual no existen ciudadanos de primera o de segunda”, mencionó Quiroga.

Otro aspecto a destacar del nombramiento del nuevo gabinete es la inclusión de mayor cantidad de mujeres, Nélida Sifuentes para la cartera de desarrollo productivo y también Gabriela Montaño como ministra de salud. “Sin dudas estas son muy buenas noticias, hay perspectivas muy interesantes, para este 2019”, mencionó la diputada Valeria Silva.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.