ABC habilita provisionalmente la vía en Puente Armas del Choro mientras continúa la tarea de búsqueda en el sector

La Paz, Abya Yala Digital.- La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), informó a través de su cuenta de Twitter que el tráfico vehicular en el sector Puente Armas, tramo Caranavi – Santa Bárbara (LaPaz), se habilitó provisionalmente bajo estricto control técnico.

El viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga, informó que se logró llegar a un acuerdo con los familiares de las víctimas del deslizamiento en  Puente Armas del Choro, para continuar con las labores de búsqueda y rescate de los desaparecidos en el río y sectores cercanos, pero con una coordinación con la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) para no interferir en las labores de rehabilitación de la vía.

“Hemos indicado que estos trabajos de búsqueda se los va a realizar coordinando con los familiares de las personas desaparecidas», manifestó.

La Policía Boliviana emitió un comunicado esta mañana, informando sobre el rescate de dos cuerpos de sexo masculino, uno en la localidad de Mayaya y otro en el Puente Armas del Choro, sumando el número de fallecidos a 16.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.