Apagón en Venezuela: Ex miembro de la CIA, Edward Snowden, pone en evidencia las “operaciones” de EE.UU.

Venezuela.- El gobierno bolivariano ha acusado a los Estados Unidos de haber protagonizado el “apagón total” de Venezuela hace un par de semanas. Esa afirmación del ejecutivo venezolano provocó “desconcierto e incredulidad” en muchos, pero un testimonio y publicaciones pasadas del exmiembro de los servicios de inteligencia estadounidenses, Edward Snowden, dan la razón a las autoridades de ese país latinoamericano.

Al transcurrir algunos días desde la emisión de esa denuncia se fueron visibilizando informaciones especializadas de Edward Snowden, un ex agente de la CIA, que manejó durante años el software y el complejo tecnológico que hacía posible la realización de ese tipo de “operaciones”. Se confirmaba de alguna manera la acusación del Gobierno venezolano sobre ese tipo de “colapsos” y la posibilidad de provocarlo a miles de kilómetros de distancia, si no se dispone de tecnología capaz de bloquearlo, según el portal Kaos en la Red.
Según el portal Kaos en la Red el primer video explica los procedimientos utilizados en los Estados Unidos para operar subversivamente sobre los países a los que se desea bloquear o perturbar.

En el segundo video se tiene una extensa, pero interesante entrevista en la que Edward Snowden narra en qué consistía su trabajo como espía, así como qué reflexiones lo empujaron a poner al descubierto toda la trama electrónica de espionaje de la CIA.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.