Bolivia es muy prometedora en todos los campos, y la comunicación deberá trabajar hoy por el éxito social común: algunas de las ideas de Jimmy Vásquez, destacado comunicador boliviano.

(Abya Yala Culturas Radio).- Jimmy Vásquez, uno de nuestros más importantes comunicadores con más de 20 años de experiencia afirma que hoy nuestra Bolivia es muy prometedora en todos los campos, y que la comunicación deberá trabajar hoy por el éxito social común, convencida de que hay futuro, hay mañana y que el presente es grato. Te esperamos sábado 8:00 y domingo 13:00 por la Doble, 88.3 FM en Abya Yala Culturas Radio.

JIMMY VÁSQUEZ

Jimmy Vásquez, uno de nuestros más importantes comunicadores con más de 20 años de experiencia afirma que hoy nuestra Bolivia es muy prometedora en todos los campos, y que la comunicación deberá trabajar hoy por el éxito social común, convencida de que hay futuro, hay mañana y que el presente es grato. Te esperamos sábado 8:00 y domingo 13:00 por la Doble, 88.3 FM en #AbyaYalaCulturasRadio.

Publicado por Abya Yala Culturas Radio en Martes, 26 de marzo de 2019

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.