“Confío mucho en el indio. Bolivia puede convertir sus manifestaciones de vida en obras de arte, no necesita del arte por el arte»: palabras de Fredy Ecóbar destacado muralista boliviano.

(Abya Yala Culturas Radio).- “Confío mucho en el indio. Bolivia puede convertir sus manifestaciones de vida en obras de arte, no necesita del arte por el arte…,nuestro pueblo tiene mucha esperanza y con el apoyo incondicional de Evo lo único que faltan son personas»: palabras de Fredy Escobar Vega, destacado muralista boliviano y gestor cultural en nuestra entrevista en el programa #AbyaYalaCulturasRadio. Te esperamos el sábado 8:00 y el domingo 13:00 por la Doble 88.3 FM.

FREDY ESCÓBAR

“Confío mucho en el indio. Bolivia puede convertir sus manifestaciones de vida en obras de arte, no necesita del arte por el arte…,nuestro pueblo tiene mucha esperanza y con el apoyo incondicional de Evo lo único que faltan son personas": palabras de Fredy Escobar Vega, destacado muralista boliviano y gestor cultural en nuestra entrevista en el programa #AbyaYalaCulturasRadio. Te esperamos el sábado 8:00 y el domingo 13:00 por la Doble 88.3 FM.

Publicado por Abya Yala Culturas Radio en Miércoles, 10 de abril de 2019

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.