Disponen tolerancia para trabajador@s y estudiantes damnificados por el megadeslizamiento en Bajo Llojeta

El Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Educación dispusieron tolerancia este 2 y 3 de mayo para trabajadoras, trabajadores y estudiantes damnificados por el megadeslizamiento en la zona Bajo Llojeta.

El comandante General de la Policía Boliviana, Vladimir Yuri Calderón, informó que según el recuento final se registraron 66 viviendas destruidas por el deslizamiento registrado en la zona de Bajo Llojeta,  88 familias afectadas, 338 personas damnificadas (entre adultos y menores), el registro oficial de tres personas desaparecidas y la denuncia de dos personas desaparecidas sin identificación.

Asimismo, informó que durante la jornada pasada se logró rescatar a varias mascotas, bienes de diferente índole y motorizados de varias familias afectadas.

“En este momento se continúan las labores de recuperación y rescate en la zona de impacto, asegurándose que las personas damnificadas y civiles sean atendidas en sus necesidades básicas en el lugar de las operaciones”, manifestó Calderón en conferencia de prensa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.