Orgullo nacional: Bolivia recibe cuatro galardones en la premiación de la World Travel Awards

En una gala realizada en el Hotel Real Plaza de La Paz, Bolivia fue galardonada como Mejor Destino Emergente de Sudamérica 2019 (La Paz, Bolivia); Mejor Destino Verde de Sudamérica 2019; Mejor Atracción Turística Natural de Sudamérica 2019 (Salar de Uyuni) y Mejor Destino de Viaje Juvenil de Sudamérica 2019, por la World Travel Awards (WTA).

Con estos reconocimientos, ahora deberá competir en la final a nivel mundial el jueves, 28 de noviembre en Mascate – Oman.
“El mayor patrimonio que tiene Bolivia es el orgullo boliviano, sobre ello se ha rescatado la autenticidad de nuestros pueblos, sus costumbres, sus tradiciones, su infraestructura y toda la inversión pública que se ha hecho también ha traído un gran impacto, y esta economía saludable que va en constante crecimiento también da confianza a los viajeros, más las condiciones que propicia el sector privado demuestran que Bolivia está preparada para ser declarada una potencia cultural y turística”, señaló la Ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca.

Por su lado, el vicepresidente de World Travel Awards, Christopher Leslie Frost, aseguró que Bolivia tiene mucho que ofrecer en la industria del turismo por su biodiversidad natural y su cultura.
“Nos han sorprendido con tanta diversidad, los turistas tienen sin duda en este país muchos lugares donde podrán pasar momentos agradables, emocionantes y podrán descubrir que el plantea tiene lugares maravillosos como Bolivia”, dijo el representante de WTA.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.