Brasil: Nuevos diálogos muestran que Moro interfirió en más negociaciones por corrupción 

El ministro de Justicia y Seguridad Pública de Brasil, Sergio Moro, interfirió en las negociaciones de deportaciones de dos ejecutivos de la constructora Camargo Corrêa para admitir prácticas de corrupción en 2015.

Las indicaciones están en mensajes de miembros de la Fuerza de Trabajo Operativo, intercambiados por la aplicación. Se examinaron los diálogos y los publicaron.

Por Ley, los jueces no deben participar en las negociaciones para obtener acuerdos de colaboración premiados y solo deben verificar la legalidad de los tratados después de su firma, a fin de garantizar su imparcialidad para juzgar la información proporcionada.

Los diálogos muestran que el 23 de febrero de 2015, el abogado Deltan Dallagnol, jefe del grupo de trabajo de Lava Jato, escribió a Carlos Fernando Dos Santos Lima, que estaba llevando a cabo negociaciones con la constructora Camargo Corrêa, para sugerir que se consulte a Moro. En la donación.

«Como sugerencia, sería bueno investigar a moro sobre los umbrales establecidos», dijo Deltan, refiriéndose a las sanciones que se impondrán a los informantes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.