Masiva concentración en La Paz respalda al binomio por el MAS – IPSP, Evo Morales pide “unidad política electoral”

Organizaciones sociales, juventudes políticas, representantes de movimientos indígenas originarios y campesinos, entre otras agrupaciones se dieron cita la mañana de hoy en una masiva concentración popular en respaldo al binomio Presidencial por el MAS – IPSP, Evo Morales – Álvaro García Linera.

Multitudinaria concentración proclama al binomio Evo – Álvaro

#Ahora | Masiva concentración en inmediaciones del Campo Ferial Chuquiago Marka proclama al binomio Evo Morales – Álvaro García Linera.

Publicado por Abya Yala Tv En Vivo en Sábado, 17 de agosto de 2019

En un acto que inició a las 11:00 en inmediaciones del Campo Ferial Chuquiago Marka, de la zona Sur de La Paz, el candidato Evo Morales agradeció el apoyo la presencia de los “seguidores por el Procesos de Cambio”, quienes desde tempranas horas, con banderas, pancartas, letreros e instrumentos musicales, empezaron a llegar hasta los predios del este lugar.

En esa oportunidad, a pocos meses de las elecciones generales, Morales pidió al pueblo boliviano “unidad política electoral”, siendo que el 20 de octubre “Bolivia decide si está con el pueblo o el imperio”, enfatizó el candidato a presidencia.
“El 20 de octubre decidimos si estamos con el pueblo o el imperio, por ello queridos hermanos les pido unidad política electoral para decidir en favor de nuestro país”, manifestó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.