Alcalde de San Ignacio de Velasco a Carlos Mesa: “No hagamos política con la desgracia de los chiquitanos”

«Yo le pido por favor, que no hagamos política con la desgracia de los chiquitanos, con la desgracia de nuestros bosques que se están quemando, nuestros animales y la gente que está sufriendo. No hagamos política de esto», dijo a los periodistas el alcalde de San Ignacio de Velasco, Moisés Salces.

La autoridad municipal lamentó que el candidato de Comunidad Ciudadana (CC), utilice las redes sociales para promocionarse.

Por su parte, el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, criticó ayer la visita del candidato a la presidencia de Comunidad Ciudadana a las zonas afectadas por los incendios en Roboré porque, dijo, solo “busca un falso protagonismo en tiempos electorales”.

De la misma forma, varios usuarios han recurrido a las redes sociales para expresar su indignación, después de que el candidato a la presidencia por CC, Carlos Mesa, junto a su acompañante Gustavo Pedraza, publicarán en RRSS fotografías y un vídeo en vivo de una visita relámpago a Roboré, la zona más afectada por incendios en Santa Cruz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.