TRD determinó sanciones para Blooming, Guabirá y Oriente Petrolero.

“PRIMERO: SANCIONAR al Club GUABIRÁ con una multa de Quinientos dólares americanos ($us. 500.-), suma que deberá ser depositada dentro de tercero día en alguna de las cuentas bancarias de la Federación Boliviana de Fútbol”.
“SEGUNDO: al Club BLOOMING con una multa de Quinientos dólares ($us. 500.-), suma que deberá ser depositada dentro de tercero día en alguna de las cuentas bancarias de la Federación Boliviana de Fútbol”.
La infracción ha sido calificada por TDD, como “desordenes en el estadio”, señala que “Según los documentos referidos, que gozan de presunción de veracidad: “Al minuto 68 se detuvo por 4 minutos el encuentro porque la barra del Club Guabirá lanzó un objeto contundente (ladrillo) hacia el portero del club visitante (sin haber impactado). “De igual manera notifico que al minuto 67 la barra del Club Blooming lanzó petardos desde las tribunas de general, dónde se encontraban dichos simpatizantes”.
Oriente Petrolero vs. Guabirá
El 30 de septiembre, el TDD ha establecido en la cláusula primera de la resolución 050/2019: “SANCIONAR al Club ORIENTE PETROLERO con una multa de UN MIL dólares americanos ($us. 1.000.-), suma que deberá ser depositada dentro de tercero día en alguna de las cuentas bancarias de la Federación Boliviana de Fútbol. Calificando la infracción como “incumplimiento de obligaciones”.
La resolución establece que “Según los documentos referidos, que gozan de presunción de veracidad: “En el minuto 53’ lanzaron de la tribuna de general hinchas del Club Oriente Petrolero, 2 objetos contundentes de piedras al equipo rival sin lograr algún impacto».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.