Fallece un segundo trabajador de la fábrica de sombreros que explotó

La tragedia en una fábrica de sombreros deja una segunda víctima. Celestino Mamani trabajaba este sábado en el negocio cuando un caldero explotó. Aunque tras el siniestro tenía signos vitales, su cuerpo no resistió la gravedad de sus lesiones.

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Juan José Donaire confirmó el deceso del trabajador, de 23 años, que estaba en terapia intensiva desde el sábado, cuando sucedió la explosión.

Se indicó que la víctima sufrió un paro cardiorrespiratorio en el Hospital Corazón de Jesús de El Alto, donde fue trasladado de emergencia luego de la explosión. Mientras su muerte era confirmada y lamentada por su familia, la primera víctima era enterrada.

El primer fallecido era también trabajador de este negocio y estaba en plena labor cuando un caldero explotó. Su muerte fue instantánea y este lunes, luego de dos días de velorio, fue trasladado a su natal comunidad de Mollojahua para su entierro.

Nueve personas más luchan ahora por recuperarse de esta explosión que está en investigación. Sucedió el sábado, en la zona San Salvador, del municipio de Viacha. Por ahora, los propietarios no dieron mayores explicaciones públicas, las familias de las víctimas piden ayuda.

Fuente: La razón

Autor