Hay acuerdo entre el Tigre y el portugués Formosinho; falta la firma

La dirigencia de The Strongest y el director técnico Ricardo Formosinho llegaron a un acuerdo, el portugués se convertiría en el nuevo entrenador del Decano, solo falta la firma del contrato que se le envió en esta jornada.

Las negociaciones con el europeo llegaron a buen puerto esta mañana y de inmediato se le envió la documentación, pero los directivos del atigrado no quieren asegurarlo hasta que este firme el contrato.

Un miembro del directorio informó que el entrenador emprendería viaje a Bolivia mañana, estaría en La Paz el domingo para completar la firma de algunos documentos que estarían pendientes y se procederá a la presentación.

El objetivo de los atigrados es que Formosinho comience a trabajar desde el lunes apuntando a sus dos primeros retos, medirse con Nacional Potosí, segundo de la clasificación, y luego buscar una hazaña en la Libertadores frente a River Plate.

El Olympique de Khouribga de Marruecos fue el último club del Formosinho. Lo dirigió en 13 compromisos, de los cuales ganó dos, empató siete y perdió cuatro, según los datos de Transfermark y dejó el cargo en abril de este año.

Página Siete

Autor