Gobierno y transporte pesado acuerdan cambios al Código Tributario  

(Abya Yala Digital).- Al promediar el medio día de hoy el Gobierno Nacional y la dirigencia del Transporte Pesado lograron cerrar un acuerdo que pondría fin a las movilizaciones del sector, que la pasada semana paralizaron las vías en varios de los departamentos del país exigiendo un cambio en el Código Tributario.

‘Hemos firmado un acuerdo importante en los que prácticamente hemos  cerrado el tema de la modificación del código tributario que está referido al tema de la rebaja de los intereses respecto al tributo emitido, lo que el transporte le ha llamado la universalización de las facturas’ indicó  Omar Aguilar Senador del  MAS y ex dirigente del transporte pesado de Chuquisaca, señaló también que se  realizó un avance en 84 items que exigía el sector solo quedando resolver temas logísticos y operativos con los Ministerios de Obras Públicas y Vivienda y Gobierno.

Estos acuerdos son el resultado de las reuniones que se dieron entre gobierno y dirigencia los días lunes, martes y viernes de la anterior semana siendo los departamentos de Potosí, Chuquisaca, Tarija y Santa Cruz los más perjudicados con la medida. (Video)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.